martes, 13 de septiembre de 2011

Vuela a tu nueva vida, Halcón de Chicureo.

Durante estos días se han vivido sucesos dolorosos en estas tierras. La señora, señorita, el caballero, los niños y niñas que gozaban con los programas de Felipe Camiroaga Fernández están tristes. El Pipe era uno de la familia, que estaba en el living, dormitorio, cocina y hasta en las reparticiones públicas y privadas en donde se veia el matinal para hacer hora mientras los usuarios esperaban su turno.
Su partida fue trágica, pero sin dolor, totalmente instantánea. Dedicó su vida haciendo el bien y la terminó en ello para llevar alegría a la gente de Juan Fernández, de su querido Juan Fernández. Sencillo, humilde, nunca hablando mal de los demás. No cabe duda que se ganó el cielo de inmediato.
Extrañaré los programas de Felipe, en especial en Buenos días a todos al que últimamente veía todos los días por no tener clases, debido al movimiento estudiantíl. Ahora Ricarte no tendrá a quien decirle "Mire, Camiroaga".
Felipe, vuela alto al igual que tus halcones. Felipe, descansa en paz.

Esto es algo bonito que circula en facebook:
EL HALCÓN, voló como un "Animal Nocturno" su vuelo mas alto con su "Peloton" llevando un "Motín a Bordo", "Con la Gran Apuesta" de Levantar Chile "Pase lo que Pase" pero con "La Gran Sorpresa" que "El Chapuzon" sobre el mar termino con su vida como un "Jaque Mate", el país te recordara "Con Mucho Cariño" por tus "Pasiones" como la TV y la naturaleza, despedimos a los 21 "Extra Jóvenes", que aunque no estarán "Contigo en Verano", sabemos que al llegar al cielo, nos diras.. "BUENOS DIAS A TODOS".


No hay comentarios:

Publicar un comentario